Una vez que tu compra es entregada cuentas con 5 días para realizar una devolución del producto en caso de disconformidad, sólo se hará devolución del costo del producto, la devolución no incluye costos de envío del producto. El cambio de productos se realiza en un plazo de 10 días corridos desde que es recibido por el Consumidor o un tercero, si no es tu talla o no te quedo bien. Solo se realizan cambios por productos de la marca, sujeto a disponibilidad existente en el centro de dsitribución.
No se realizan cambios ni devoluciones de productos que se encuentren en oferta. Si el producto en oferta queda sin stock, se realizara la devolución total del dinero cancelado, este problema se puede presentar por caídas de pagina web o servidor.
El producto debe contar con todas sus etiquetas, no puede tener señales de uso, olores y/o deterioro pues esto impedirá el cambio o devolución. Debe estar en las mismas condiciones y en su embalaje original incluyendo demás documentos que en su caso los acompañen.
Si el producto escogido es de menor valor que el de cambio, tendrás que sumar otro producto para igualar el monto y/o pagar la diferencia. Si se desea cambiar una prenda por otra de menor valor, no se hacen devoluciones de dinero.
El Consumidor tiene derecho a exigir el cambio de un producto defectuoso o la devolución del precio pagado por éste en caso de que presente fallas, en conformidad a sus garantías legales descritas en la ley sobre protección de los derechos de los consumidores, siempre y cuando cuente con sus etiquetas, embalaje original y demás documentos que lo acompañen.
Los gastos de envío por cambio corren por parte del cliente.
Para realizar el cambio debes:
Notificarnos a nuestro email bandolera.chile@gmail.com indicando tu caso y motivo de cambio, número de orden que aparece en el correo de confirmación de tu compra. En caso de que el motivo sea por falla de producto, adjunta fotografías donde se vea claramente el defecto.
Una vez recibido el correo y aceptada la solicitud, te contactaremos por ese mismo medio indicando la dirección para el envío o entrega del producto de cambio.
Recuerda que debes cumplir estrictamente todos los puntos anteriormente mencionados en la descripción general para el cambio.
Al momento que llegue a nuestra manos, será examinado para validar el cambio, y de ser aceptado, se preparará el envío del nuevo producto.
En caso de cambio por un producto de menor valor, deberas utilizar ese monto para elegir otro producto o pagar la diferencia si eliges un producto de mayor valor.
Las compras con código de descuento, respetan el precio pagado, no el valor lista. Por ejemplo, si el cambio es por talla, se respeta el precio. En caso de realizar el cambio por otro producto, el código de descuento utilizado en la compra original no aplicará para la nueva compra, teniendo que pagar la diferencia si existiera.
Para cambios de compras realizadas en alguno de los puntos físicos, solo podrán ser gestionados a través del mismo punto de venta, en conformidad con las condiciones que establece dicho recinto. Los stocks en los puntos de venta físicos son distintos a los indicados en nuestra web y cada punto de venta es tratado de forma individual y separado del resto.
Importante: Productos considerados como ofertas, gift card y cualquier producto que presente señales de uso o no se encuentre en su condición inicial no serán devueltos y/o cambiados.
Los gastos de envío y/o seguro de envío (en caso de existir) NO son reembolsables, a menos que exista un error por parte de BANDOLERA en el envío de un producto o no hayas recibido tu pedido.
Debes enviar o entregar el producto de cambio (con todas las condiciones mencionadas anteriormente) a la dirección que se indicará por correo. Serás responsable por el pago de los costos derivados del retorno y envío del artículo.
Lavar el producto al reverso para que la tela no pierda su suavidad ni color, los productos con broches/cierres lavarlos cerrados para evitar que se enganche con otra prenda. El planchado de todos nuestros productos al reverso para que estos no sufran algún daño ni tipo de quemado. Los polerones estampados NO pueden ser planchados por encima del estampado.
*Recuerda siempre lavar con agua fría y evitar usar la máquina de secado para que en primera instancia la tela no pierda color y posteriormente no se encoja.
Planchar todos nuestros productos al reverso para que estos no sufran algún daño ni tipo de quemado. Los polerones estampados NO pueden ser planchados por encima del estampado.
La opción retiro en tienda solo se encuentra disponible para la tienda ubicada en la ciudad de Concepción, Casa W (Anibal Pinto 295 oficina 502). Los retiros en tienda estarán disponibles en un plazo máximo de 10 días hábiles una vez realizada la compra. Una vez que tu compra esté lista para retiro recibiras un correo de confirmación el cual debes presentar en el momento de retirar.
Horario de atención Casa W: Lun a Vie: 11:00 a 19:00 hrs/ Sáb: 11:00 a 15:00 hrs.
Todos los envíos son despachados por bluexpress o correos de chile, los cuales deben cancelarse en el momento de la compra. Teniendo un plazo de 10 días hábiles para despachar tu compra desde que la realizaste. Recibirás un correo con la confirmación de despachado junto al código de seguimiento, indicando por qué canal de envío fue despachada tu compra.
Tallas oversize, las medidas son referenciales pueden variar 1 o 2 cm.
S: Largo 72 cm/ Contorno 110 cm
M: Largo 75 cm/ Contorno 115 cm
L: Largo 78 cm/ Contorno 120 cm